TODO SOBRE LA SAL MARINA - NELE REVISTA

 NELE REVISTA

Toca Menú para ver mas contenidos

📿​GRACIAS POR VISITAR MI REVISTA⚜️

📱 Aquí Escuchas La Mega Panamá 🇵🇦🔊🎶

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TODO SOBRE LA SAL MARINA

“LA SAL MARINA”

“La sal, es una cosa maravillosa, su naturaleza es la más elevada y gloriosa… y la obra de Dios más grande y sublime”



INTRODUCCIÓN

¡Y la vida se inició en el mar!
Originalmente todos los seres vivían en el mar, en un estanque de agua salada, luego, hubo la separación de las aguas y los seres que vivían en el mar, se fueron adaptando a la nueva vida en la tierra.


 

 ¡Los antepasados del ser humano son marinos!
El gran estanque de “Agua” que tenía la tierra al inicio de los tiempos, contiene y aun lo mantiene es el cloruro de sodio, es decir, “La Sal”. Y gracias a la sal, existió la vida y la pudo preservar.

El agua de mar contiene el 80% de cloruro de sodio, es decir, contiene “Sal” y agua. Dejando así que, para que exista vida, se necesita de la Sal y el agua.

“Sin sal no hay vida” ¡La sal crea la vida y la Conserva! ¡No hay Renovación ni Creación sin la Sal!


La Sal contiene la vida:
·       En el vientre en el líquido amniótico donde está el feto, es un 98% de agua salada.
·       La vida se desarrolla en un ambiente de agua y sal. ¡Todo es creado, renovado y conservado con la sal!


Nuestra sangre contiene: Agua y Sal


Las células son como mejillones en el océano:
Por ejemplo un Mejillón en el océano: El mar le lleva alimentos al mejillón y luego el mejillón desecha lo que no le sirve y los expulsa, y el mar se lleva todos estos desechos.
Y nuestra sangre, es como el mar, nuestras células son como mejillones, están ahí a la espera que la sangre le lleve los nutrientes, las células se alimentan y desechan lo que no les sirve, luego la sangre se lleva dichos desechos.
El mundo es un ser vivo, los océanos su sangre, las olas su respirar, sus mareas son sus estados emocionales.



¡Los seres humanos somos como una réplica de donde salimos!
Y si a la sangre, le quitan todas las composiciones, quedaría al final lo mismo elementos que contiene el agua de mar, “La Sal”.

El ser humano tiene 200 gramos de sal. 
Somos el 80% de agua salada y es igual que el mundo contiene el 80% de agua salada. La sangre es agua salada, nuestro respirar las olas y nuestros estados emocionales, suben o bajan la presión sanguínea. ¡Somos una réplica del gran océano de donde salimos!



“La sal es divina” Homero


En el agua salada se originó la primera célula madre que originó a todos los seres del planeta.




LO SABÍAS?


En 1880 Sídney Singer: coloco el corazón de una rana en una solución salina, el corazón separado de la rana seguía con vida mucho tiempo. Pero el corazón cuando era metido en el agua dulce, el corazón se iba hinchando y explotaba.
Esta solución salina que él descubrió es: cloruro de sodio, potasio y calcio.

HOY LE LLAMAN SOLUCION RINGER. Que es el suero usado en los hospitales. La cual contiene un 850 mg de Cloruro de Sodio o sea SAL MARINA!!!



Composición del Suero Ringer:

Cada 100 mL de solución inyectable contiene:

Cloruro de Sodio (Sal)
850 mg
Cloruro de Potasio
40 mg
Cloruro de Calcio dihidrato
34 mg
Agua para inyectables c.s.p.
100 mL


¿LO SABÍAS?
En el año de 1887  Rene Quinton, que dijo que, la sangre es agua de mar diluido y para verificar esto hizo lo siguiente: A un perro le sacaron toda la sangre y le hizo una transfusión de agua de mar y al final se regeneró, y volvió la sangre al perro….


HISTORIA:


Es sabido que, en la antigüedad, los animales lamian ciertas rocas debido a su sabor salado. Y Tal vez el hombre primitivo observó eso y le dio otras maneras de usar la sal:
 El hombre usó la sal para preservar las carnes y algunos alimentos.
El hombre descubrió como sacarla del mar y de las minas, para su beneficio propio.

El hombre se pudo percatar que, todos los fluidos que produce el cuerpo son “Salados”, como lo son: las lágrimas, el sudor, la sangre, el orine, las heces fecales, etc. Y por ende, dedujo que, dentro de nosotros hay un océano de agua salada.

El hombre le dio  a la sal un tremendo valor: culinario, simbólico y espiritual.

El hombre llegó a esta conclusión:
Si la Sal Conserva y da  Vida, entonces, la sal, era la PERSONIFICACION DEL BIEN, y como tal, sería quien ahuyentara el Mal y las enfermedades.
¡Puesto que el Mal es todo lo contrario del Bien! ¡El mal trae muerte, destrucciones y enfermedades!



Y empezó a usar la sal en sus ceremonias espirituales para protegerse de los espíritus malignos, de igual forma usó la sal para ofrendar, renovar, limpiar, bendecir, etc.
¡Todo con fines simbólicos espirituales! ¡La sal representa la vida! Y así como la sal representa la vida, la sal en los rituales, representa el “Dador” “El Genio Universal que todo lo da”. La sal da vida a  tus deseos de Ser, Hacer y Tener.


La sal está presente en muchos Rituales para protegerse del mal.

La sal para atraer la buena suerte, el dinero, la salud y la revocación de todo lo malo, es usada desde la antigüedad.






DATOS VARIOS SOBRE LA SAL:
1-     Desde la más remota antigüedad, la sal ha sido tan valiosa que se utilizaba incluso como pago en el comercio. En pueblos europeos y en el mismísimo Imperio Romano, se pagaba con sal el trabajo diario (salario), ya que la misma se consideraba un elemento difícil de extraer. Los pueblos nacían cerca de donde se extraía.
2-     La sal, en la antigüedad, se utilizaba también en sacrificios expiatorios y misterios para purificación simbólica. Los antiguos romanos ponían sal en los labios de los lactantes para protegerles de peligros.

¡La Sal es sinónimo de Pureza! ¡La Sal es el símbolo de la Vida! ¡No hay pureza sin la sal, ni hay renovación sin la sal!

 Ciertos mitos sirios refieren que los hombres aprendieron de los dioses el uso de la sal.
 Se dice que, los demonios abominaban la sal y todavía en leyendas relativamente recientes acerca del “sabbat de las brujas” se dice que, en el banquete que se ofrecía, todos los manjares ERAN SIN SAL MARINA.

 En la Biblia la sal es un medio simbólico de unión entre Dios y su pueblo.
  También es conocida una acción destructiva de la sal: los romanos, después de la destrucción de Cartago, esparcieron sal en los campos que rodeaban la ciudad, para volverlos estériles para siempre. ¡La sal protege del mal!

  En la India, el consumo de sal se consideraba afrodisíaco, y estaba prohibido a los solitarios y matrimonios jóvenes, así como a los brahmanes en determinados actos sacrificiales.

 En el lenguaje de la alquimia, al hablar de sal no se refiere al cloruro sódico, sino, a la renovación de las energías, de aquella persona que anima, condimenta, fortalece, etc. Como por ejemplo: ¡Se la sal de tu familia! ¡Se la sal del mundo! ¡Se la sal de quienes te rodean!


 En algunas culturas, como la rusa, la sal se ofrecía junto al pan como un gesto de hospitalidad ante los huéspedes.
 En Arabia y otros países el acto de comer sal en compañía es altamente sagrado, llegando a merecer el nombre de ‘comunión de la sal’.
  Los árabes de Marruecos esconden la sal en la oscuridad, para ahuyentar a los malos espíritus.
  En los países nórdicos se pone sal cerca de la cuna de los niños para protegerlos de toda mala influencia.
 En las costumbres medievales, la sal separaba a los miembros de la familia de los de la servidumbre.

Los espíritus malignos de las diferentes culturas de la tierra "odian" la sal:
·       En Japón se rocía con sal el escenario del teatro antes de comenzar la actuación para evitar las malas acciones de los espíritus.
·       Los judíos y los musulmanes creen que la sal les protege del ojo del diablo.
·       La sal participa en la misa tridentina (ritual de la Misa del rito romano de la Iglesia Católica).
·       En Escocia la sal forma parte de algunos rituales funerarios.
·       La sal se suele emplear en una rama de la videncia que emplea sal y que se denomina alomancia, que es la adivinación por medio de un puñado de sal marina.

 LO SABÍAS:
En ciertas culturas asiáticas como la japonesa se suele emplear la sal en los rituales de purificación de personas y de lugares. Este detalle de purificación se puede ver en los practicantes del deporte de contacto denominado sumo, donde los contendientes emplean la sal como purificación y expulsión de los malos espíritus antes de la lucha.

Otros datos sobre el uso de la Sal:
1.     La sal, tanto los latinos como los griegos, espolvoreaban con sal la cabeza del animal en el sacrificio que ofrecían a los dioses.
2.     La sal tiene un uso muy frecuente para la magia protectora y la curativa.
3.     Entre los naturales de Laos y de Siam, las mujeres recién paridas se lavan diariamente con sal y agua, en la creencia de que es una protección contra los hechizos.
4.     Hoy en día, varios grupos indígenas del Amazonas colombiano elaboran sales vegetales para uso ritual, medicinal y culinario. La sal vegetal tiene propiedades medicinales conocidas por los indígenas, pero muy poco divulgadas.
5.     La sal de monte, en el pensamiento religioso y filosófico de los indígenas amazónicos, tiene una importancia central en la cosmogonía, en los rituales y en la curación. También se utilizaba la sal para dar solemnidad a los juramentos; así entre algunos pueblos primitivos, el que juraba sumergía el dedo en la sal y luego pronunciaba el juramento.

SABIAS QUE:
Que en pueblos del África Central, la mujer, al llegar a la pubertad, es recluida y se le prohíbe el uso de la sal; cuando llega el momento del matrimonio, el día siguiente de la noche de la boda, la recién casada echa sal en el plato que guisa y luego lo da a los parientes para que se froten con él; de no dárselo, es señal de que su marido es impotente.






LA SAL EN RITUALES MÁGICOS Y ESOTÉRICOS:
Desde la antigüedad se ha utilizado sal en rituales mágicos y esotéricos, empleando dicho elemento como agente purificador y disipador de energías negativas.

 La costumbre de arrojar un puñado de sal sobre el hombro izquierdo para prevenir la mala suerte se conoce desde tiempos antiguos y se basa en la creencia de que si algún ente maligno se encuentra cerca de nosotros, se posa detrás de nuestro lado izquierdo, por lo que al arrojar sal sobre nuestro hombro, se ahuyentaría a estos malos espíritus que estarían acechando para cometer alguna maldad.

También es ampliamente conocida la costumbre de purificar ambientes dispersando sal por sus esquinas, repeliendo así a las energías negativas.

En todos los rituales en los que se invocan espíritus, se traza un círculo mágico con sal, en el que la persona permanece protegida, dado que se sabe que las entidades negativas no pueden atravesar un círculo trazado con sal, y, para ahuyentar a un espíritu, basta arrojarle un puñado de sal para que éste desaparezca.

·       Para contrarrestar el mal de ojo se baña en agua con sal las plantas de los pies y las palmas de la mano tres veces, se bebían tres sorbos del agua salada y después se echaba al fuego lo que quedaba de dicha agua.
·       Era costumbre echar sal al fuego cuando entraba en casa una persona sospechosa de dedicarse a la hechicería.
·       También se evitaban las visitas de alguien indeseable echando sal donde había estado, recogiéndola y quemándola después. Otro remedio utilizado era echar sal en el umbral después de su partida.

·       Se creía que poniendo un plato con sal debajo de la cama de un enfermo ésta absorbía el mal y protegía contra la enfermedad.
·       Para evitar que un niño sin bautizar fuera objeto de hechicerías se ataba a sus ropas un saquito con un poco de sal cuando se le ponía a dormir en su cuna. Y se dice que una mujer no debe permitir que se acabe la sal en su casa; nunca se debe estar sin sal en casa porque eso trae mala suerte.

Tanto para las culturas indígenas como en tradiciones esotéricas, se utiliza la sal como ritual de limpieza y en baños de descarga y relajación, siendo la más conocida y utilizada: lasa sales marinas con aromas de aceites esenciales con un color según la necesidad a la hora del baño ritual.

ü  Los magos utilizan sal para proteger sus herramientas, para deshacer maldiciones, para realizar una efectiva limpieza del espacio.






USO DE LA SAL EN LA ACTUALIDAD
Muchas personas me preguntan: ¿para qué se usa la sal de mar? Y la respuesta que les doy es, ¡para todo!
 Como ya hemos leído toda esta información, podemos decir que, aun hoy, la sal de mar es una gran aliada en limpiezas y rituales esotéricos, por ejemplo, y también se usa en baños de despojos, renovación espiritual y sanación natural.

¿Para qué se usa la sal de mar?
1. Limpiar chakras. Entre los usos de la sal de mar se encuentra la limpieza de nuestro cuerpo sutil y etéreo. Aquí usamos también, los beneficios de: los colores, los aromas, los baños, etc.
Los chakras son los centros invisibles de energía de nuestro cuerpo. Hacen parte del cuerpo sutil. Para mantener la salud física, emocional y espiritual, los chakras deben estar limpios y balanceados de manera que permitan fluir la energía. Nuestros estados de ánimo, estilos de vida e interacción con otras personas influyen en la salud de nuestros chakras.
Es natural que el ambiente y la energía de otras personas afecten el cuerpo sutil, por lo cual es importante limpiar el sistema de chakras periódicamente.

 La mejor manera de hacerlo es conseguir SAL MARINA DE PURIFICACIÓN Y SAL MARINA CON RUDA.

¿Cómo se hace?  
Las Sales se mezclan y se diluyen en 3 galones de agua aproximadamente y se lava del cuello hacia abajo, dejando la mezcla por espacio de 5 minutos, pensando y sintiéndote agradecido por recibir los beneficios de la Sal marina y de la Ruda.
O si prefiere, puede fregarla sobre su cuerpo directamente, empezando por sus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza. Repita cuantas veces lo sienta que es necesario.

2. Purificar el hogar. Así como la sal de mar limpia los chakras, también ayuda a purificar el hogar de malas energías.
Mezcle 4 tazas de agua tibia con una taza de SAL MARINA ABRECAMINOS Y SAL MARINA RUDA. Revuelva y rocíe la mezcla por toda su casa, sin olvidar las esquinas y debajo de los muebles. Puede ayudarse con afirmaciones poderosas y quemando SAHUMERIO ALEJA MAL Y SAHUMERIO 7 X 7 CONTRA TODO después de hacer la limpieza. Luego es recomendable usar el Jabón de Ruda o Jabón de Despojo.

3. Limpiar cristales. La sal de mar sirve para limpiar los cristales justo antes de programarlos para usarlos en protección o sanación.

4. Alejar la mala suerte. Entre los usos más comunes de SAL MARINA está la transmutación de energía.
Si está teniendo una racha de mala suerte, use baños con sal de mar para limpiar su cuerpo energético, y haga rituales de purificación con sal de mar en su hogar y otros lugares donde pasa mucho tiempo.
Debido a los múltiples beneficios que obtenemos de la “SAL MARINA” se ha creado unas líneas especiales de SALES MARINAS con un color y un aroma con propósitos específicos, según sea sus necesidades. Hay sales marinas para: DESPOJAR, REVOCAR, RENOVAR, ETC.

Otros beneficios del uso de la Sal Marina:
5. Aliviar enfermedad y dolores. Algunos síntomas de enfermedades están asociados con problemas en los chakras y cuerpo etéreo. Al limpiar éstos, los malestares pueden encontrar alivio.
Para este efecto, frote sal de mar pura en su ducha sobre el lugar problema. Frote en dirección contraria a las manecillas del reloj mientras visualiza como su malestar o problema se reduce en intensidad y tamaño.

6. Protección. La sal de mar puede protegerlo también de las energías negativas. ¡No le tenga miedo!
Úsela para sus ventanas de vidrio, siempre la sal de purificación diluida en agua y con un rociador, lave sus ventanas y espejos, de igual forma, lave su auto.

RECUERDE QUE: La sal de mar le protege al limpiar toda energía negativa que esté “pegada” de usted, y fortalece su sistema energético para resistir mejor cualquier ataque psíquico o influencias externas.

7. Absorción de energías. La sal de mar absorbe y cambia energías negativas en un ambiente, alejándolas y transmutándolas.

Si tiene algún espacio que necesite limpieza y protección, vierta SAL MARINA NEGRA O SAL DE PURIFICACIÓN y dilúyala en agua en un contenedor y ubíquelo debajo de donde usted se sienta o debajo de su cama. Monitoree el contenedor. Cuando el agua se evapora, bote la sal y reemplace. Si es sal pura, cámbiela cada 3 o 4 días.





MAS RITUALES

SAL DE MAR PARA LIMPIAR EL HOGAR:
Una preparación es tomar SAL MARINA CON RUDA Y SAL MARINA PURIFICACIÓN diluir las sales en 3 litros de agua y rociar siempre en las mañanas.

Puede usarse principalmente de 3 maneras:
1. Empiece por colocar la mezcla en un envase para rosear o si no tiene uno, use un contenedor de plástico. Asegúrese que la sal esté disuelta completamente antes de rosearla. Empiece en la puerta de entrada y camine en contra de las manecillas del reloj, visitando cada cuarto y rincón de su casa. Rosee el agua debajo y detrás de los muebles y no olvide el techo. Termine en el mismo lugar que empezó el ritual. Bote el agua que sobre.
2. Es también buena idea hacer una preparación y usarla para purificar su cuerpo después de limpiar la casa. Usar SAL MARINA ABRECAMINOS para frotarla en el cuerpo de vez en cuando también es resulta muy bien.
3. Colocar un contenedor con una preparación de agua, riego limón y vinagre con SAL MARINA RUDA debajo de su cama es una excelente idea para purificar su cuarto y energizarlo en las noches. Reemplace cuando el agua se haya evaporado.

RECUERDA:
La Sal es el protector energético universal.
Gracias a la Sal hay vida.
Usamos la sal para que nuestro cuerpo espiritual no sea contaminado por las energías negativas.
De igual forma, el organismo utiliza la sal para que el cuerpo no se descomponga y trabaje al máximo desempeño.
 ¡La sal no es el veneno para el organismo, es la dosis que le das a tu cuerpo!
Cuando sientas que tu hogar, tu negocio, tu auto, estén cargados de alguna energía negativa, apóyate siempre con la SAL MARINA DEL CHAMÁN.
Por ejemplo:
 Bendice un plato de SAL MARINA NEGRA Y SAL MARINA DE PURIFICACIÓN y tira puñados alrededor de la habitación, su carga energética hará que las entidades se vayan.
Protege aún más tu hogar colocando una línea de SAL MARINA NEGRA Y SAL MARINA CON RUDA a través de cada puerta que conducen a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repele a los malos espíritus.



COMO DETECTAR MALAS ENERGÍAS UTILIZANDO LA SAL MARINA DEL CHAMÁN
¿Cómo lo vamos a hacer?
Pues bueno lo que hay que hacer es coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, o sea que sea un vaso que ya no usaremos para uso en nuestra cocina.
Necesitaremos vinagre blanco, SAL MARINA 7 X 7 CONTRA TODO  y agua.
Lo que vamos a hacer es echar en partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no se compliquen con medir exactamente, solo imaginen el vaso en 3 partes. Primero colocaremos la sal de grano ya que como es sólida nos permite darnos una idea de cuánto deberemos agregar, luego ya agregaremos el vinagre y finalmente el agua.
Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.
Al día siguiente vas a ver el vaso y observa si está normal, es decir, que este igual que cuando lo pusiste, observa bien si no tiene nada raro, si el vaso esta igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia, y entonces tomamos el vaso y lo pondremos en otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.
Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso hay casos de personas que cuentan que se ha derramado todo el contenido, o si vez cualquier otra cosa extraña. Quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el (baño, retrete), y jalar para que corra el agua y se vayan esas energías negativas.

Después de haber tirado el contenido del vaso, lo lavaremos perfectamente y volveremos a realizar el mismo compuesto, poner primero la sal de grano, el vinagre y el agua, y volveremos a ponerlo en el mismo sitio, en la habitación que está sucia energéticamente hablando. Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso, así lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso esta normal, cuando esto suceda podremos darnos cuenta de que se han limpiado las malas energías de esa habitación.
Así seguiremos haciéndolo con cada una de las habitaciones de nuestro hogar hasta que termines con todas y estemos seguros de que la casa ha quedado totalmente limpia. Se puede realizar esta revisión de energías cada mes, para así mantener en equilibrio nuestro hogar y en armonía

Hechizo con sal para la protección y energía positiva:
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
•Sal Marina con Ruda
Sal Marina Triple Suerte
•Agua
Mezclar todo y rociar en el lugar y además bañarse cada vez que te sientas negativa.

Para sanar:
Puedes ducharte con SAL MARINA ABRECAMINOS Y SAL MARINA PURIFICACIÓN y limpiar tus chakras con ella, báñate durante 15 minutos, estarás más fresco y relajado que de costumbre.

Para proteger:
Dondequiera que vayas, lleva un poco de SAL MARINA DE PURIFICACIÓN contigo y piensas que el lugar al que vas está embrujado espolvorea un poco de sal por la zona. Si estás durmiendo en un hotel, puedes mezclar la sal con una taza de agua y ponerla cerca de ti.
Para atraer energía positiva:
Ducharte o bañarte con SAL MARINA CON MADARINA Y SAL MARINA 7 SUERTES, puede ayudarte a recuperar energía. Te sentirás más despierto y refrescado después de tomar un baño de sal.




RITUAL PARA ATRAER DINERO  Y LA SUERTE:
Que se necesita:
·       SAL MARINA MANDRAGORA
·       SAL MARINA DINERO
·       SAL MARINA SUERTE RÁPIDA
·        3 LITROS DE AGUA
·       VELA TRIPLE SUERTE RAPIDA
·       SAHUMERIO ATRAYENTE DEL DINERO
 Hay que mezclar el agua con las sales y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada te enjuagas las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oración:
“La sal es vida, la sal es preservadora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."
Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.
Cuando sus manos dejan de estar húmedas, encenderá la Vela y hara la misma petición anterior, deje consumir la vela, siga visualizando como viene el dinero a su cartera a su cuenta, a su negocio, etc.
Si le queda algo de la mezcla del agua con las sales, puede rociar su casa, en especial en las esquinas del lugar, haciendo la misma petición o un decreto que salga de su interior.
Ahora sí, encienda el Sahumerio Atrayente del dinero y agradezca por lo que esta pidiendo, siéntase como si ya lo tuviera consigo, deje quemar todo, luego recoja y bote lejos todos los sobrantes de este ritual. Repita siempre y cuando lo consideres necesario.



CONCLUSIÓN FINAL

¡La sal marina da y conserva la vida!
En los océanos apareció la vida, gracias al el cloruro de sodio, que es la "Sal marina", de los océanos salió la primera célula, la madre de todo ser vivo.
 El hombre en la antigüedad descubrió los beneficios de la sal marina, vio en ella las propiedades de, preservar los alimentos, crear y mantener la vida, por ende, la asoció con el Bien, ya que la sal es utilizada para aliviar enfermedades y conservar los alimentos, pero también la sal la utilizo para la protección contra las malas energías, tradicionalmente usada hoy para fines espirituales y esotéricos con grandes beneficios para la humanidad!! tradicionalmente usada hoy para fines espirituales y esotéricos con grandes beneficios para la humanidad.
¡La sal no es veneno, lo que es veneno es la dosis que le das a tu organismo!
¡La sal es sinónimo de vida! ¡La sal es protección y curación!
En forma tremenda puedo afirmar que, todos tenemos un océano salado dentro en nuestro interior, circulando, llevando nutrientes y desechando los desperdicios. Somos réplicas de donde procedimos. Por eso cuando usemos los beneficios de la Sal Marina, estamos renovando, revocando, creando, preservando nuestras energías creativas, que pueden, crear, atraer o alejar todo.
Es por ello que: ¡Renueva tu espíritu hoy con la Sal Marina del Chamán! ¡Fortalece tus centros de energías con SAL MARINA DEL CHAMÁN!
Cuando uses las Sales Marinas con tu propósito, recuerda que, estas volviendo a reconectarte con esa gran energía CREADORA DE LA VIDA.
¡Atrae, crea, libera, purifica, pide, agradece, siempre con la SAL MARINA DEL CHAMÁN!
¡La sal no es veneno, lo que es veneno es la dosis que le das a tu organismo!! ¡La sal es sinonimo de vida! ¡La sal es proteccion y curacion! Todos tus flujos son salados: lagrimas, sudor, orina, etc. porque dentro de ti, hay un 80% de agua salada, tienes 200 gramos de sal! interiormente, tenemos un oceano salado, que es de donde procedemos, del mar salimos, del mar somos!!
Renueva tu espiritu, fortalece tus centros de energías con el agua del mar, vuelve a casa por esta vez!! o si no puedes ir al mar, utiliza la SAL MARINA y la diluyes en agua y beneficiate con las mismas propiedades que el agua de mar!!

 “La fe es la sal de la vida” ¡Haz que sucedan las cosas! ¡Pide y se te dará! ¡La sal lo cura todo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se aceptara insultos ni nada que descrimine las opiniones de las demas personas