Recomendaciones para la oración a San Marcos de León contra los enemigos
La figura de San Marcos de León se caracteriza por ser amansadora. De la misma manera, es muy frecuentado por sus devotos para alejar a las personas que en vez de sumar en sus vidas, le restan y sobre todo, buscan su mal.
San Marcos de León no solo ayuda amansar al enemigo, sino también puede ayudar en el amor imposible.
ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA DOMINAR Y AMANSAR PERSONAS:
San Marcos de Leon tu que amansas los dragones y los leones , amansa el espíritu vivo de: _______________ para que sea manso/a y dócil conmigo , que mi nombre es:______________¡San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos , cambia los malos pensamientos de:___________________________en buenos para mi , San Marcos , Haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN
San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos,
que también del monte son.
Amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; Envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón.
Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana
con suavidad divina hacia la realidad.
Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad.
Amén
San Marcos de León,
tu que amansaste la draga y el dragón,
amansa a los toros bravos que también del monte son,
amansa a:___________________________________
humíllale ante mí como se humilló cristo delante de Pilatos,
traélo como oveja símbolo de humildad, con tu fuerza San Marcos bendito, por los siglos de los siglos.
AMEN.
Rezar 3
padres nuestros
para gloria de San Marcos de León.
Oración a San Marcos de León contra los enemigos
La oración a San Marcos de León contra los enemigos es muy poderosa; por ende, aferrarse a ella puede ayudar a alejar las malas vibras de toda persona que desea hacer daño. Para reforzar la oración a San Marcos de León contra los enemigos es necesario complementarla al terminarla con un Credo, Padrenuestro y Gloria:
Y se reza así:
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. San Juan si tus amigos vienen, déjalos pasar. San Marcos si los justos llegan, hazlos entrar.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. San Marcos de León, tú que aplacaste la sed del león y a tus pies postrados quedó!, calma a mis enemigos y destruye todo acto de maldad que quieran hacerme, deténlos, con tu fuerza haz que se alejen de mí, domínalos, para que se aparten de mí.
Paz, paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Señor Nuestro. Mis enemigos son feroces como el león, pero amánsalos y domínalos como tú hiciste con el felino. Por San Juan y San Marcos de León.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Señor Nuestro. Así sea.
LO SABÍAS:
La representación de San Marcos en forma de león alado es uno de los elementos más conocidos de la iconografía cristiana. Tiene su origen en el texto del Apocalipsis de San Juan (4,7).
En este libro, el león es una de las cuatro criaturas que sitúa este libro junto al trono de Dios, dedicándole alabanzas. Las figuras de estas criaturas han sido elegidas como símbolos de los cuatro evangelistas.
La figura del león también se asocia con las palabras con las que comienza Evangelio de San Marcos, una cita atribuida a San Juan Bautista:
"El comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios."
Como está escrito por el profeta Isaías: "He aquí, yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino".
(Evangelio según Marcos 1: 1-3)
EL NELE INADULED
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se aceptara insultos ni nada que descrimine las opiniones de las demas personas