EL DINERO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO - NELE REVISTA

 NELE REVISTA

Toca Menú para ver mas contenidos

📿​GRACIAS POR VISITAR MI REVISTA⚜️

📱 Aquí Escuchas La Mega Panamá 🇵🇦🔊🎶

martes, 6 de marzo de 2018

EL DINERO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO


DECRETO PARA CADA SIGNO ZODIACAL PARA ATRAER DINERO

“La Riqueza no compra la Felicidad, pero la Pobreza no puede ni alquilarla”¡Jamás defiendas a la Pobreza! 


No es posible vivir una vida realmente completa y exitosa a menos que no tengas dinero. Nadie puede alcanzar su punto más alto en su talento o desarrollo del alma, a menos que esa persona tenga mucho dinero, porque para desplegar el alma y desarrollar el talento, se deben tener muchas cosas para usar, y no se pueden tener esas cosas a menos que se tenga el dinero para comprarlas.

Benefíciate de estos decretos para cada signo zodiacal. Para atraer el dinero, dinero a tu negocio. Utilízalo según sea tu signo y apóyate con Baños de Atracción y expresandote todos los días de forma positiva, sintiendote siempre optimista. EL NELE



ARIES: no pasa el tiempo pensando cómo hacerse rico, lo que más le importa es el viaje, la aventura o el desafío que le espera, ya que esto, es lo que nutre su esencia y siempre alcanza tener dinero si se lo propone. Recuerda que el dinero es una poderosa energía que gira en círculos y la atraes con tus pensamientos. Tu decreto es:
“Yo siembro abundancia en el camino que recorro, solo cosecho lo que deseo con pasión”

TAURO: Son los más grandes proveedores del Zodiaco, ellos saben ganarse y administrar el dinero muy bien, porque les cuesta mucho ganarlo. Tauro va lento pero seguro hacia un objetivo. No tienden a gastar en exceso. El dinero es un respaldo, es su seguridad. Tu decreto es:
“El éxito y el dinero me acompañan. Todo lo tengo cubierto hoy”

GÉMINIS: sociables y a la vez responsables, dos condiciones que atraen el dinero. Géminis enfoca el dinero, no como meta única en la vida, tal vez lo use para emprender viajes, que llenen su espíritu libre y habido de aventura, más que para conseguir bienes materiales. Tu decreto es:
“Hoy atraigo el dinero que necesito fácilmente, comparto y se multiplican más mis ganancias”


CÁNCER: se preocupa por tener dinero y se sienten bien y motivados cuando logran tener dinero ahorrado. El dinero le llega cuando son rápidos para desenvolverse en los niveles financieros. Y sobre todo cuando son dueños de su propio negocio. Tu decreto es:
“Yo merezco el éxito y el dinero lo tengo en gran cantidad. Hoy recibo el dinero multiplicado”

LEO: el dinero es particularmente importante. Es un signo muy competitivo, por lo que la cuestión financiera representa una forma primordial de hacerse notar. Leo sabe hacer crecer su dinero, aunque lo haría mucho más rápido sino se diera esos gustitos caros que tanto le gustan. Tu decreto es:
“El dinero fluye libremente y en abundancia hacia mí. La abundancia es mía, y me pertenece”

VIRGO: es el signo más autosuficiente y en lo que respecta al dinero fueron bendecidos, con el sentido común que les brinda una capacidad especial para la gestión del dinero tanto propio, como ajeno. Tu decreto es:
“Libero  todos los sentimientos de carencia y la limitación, acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia”

LIBRA: El confort y lujo es una de las metas que más anhelan. Los de Libra son atractivos, carismáticos, creativos y como resultado, están acostumbrados a que las cosas lleguen a ellos con bastante facilidad. Tu decreto es:
“Doy gracias por el flujo ilimitado del dinero que recibo. Cosas maravillosas me suceden porque yo, vivo con una actitud de agradecimiento”



ESCORPIO:   Suelen cosechar riquezas que generan o heredan, de una u otra forma el dinero les llega. Son afortunados en lo material. Escorpio necesita de la actividad económica para sentirse vivo. Son disciplinados con lo material, no les gusta tener deudas, pero tampoco les gusta pagarlas pronto, saben ahorrar mejor que cualquiera, ya que como dicen; “el que guarda, siempre tiene”. Tu decreto es:
“Yo soy la fuente de mi abundancia. Yo recibo riquezas para mí y para los míos.

SAGITARIO: Su positivismo le permite llevar adelante cualquier trabajo, administrar su empresa en la vida, por ello el dinero siempre lo acompaña, como un resultado del propio peso de sus acciones y no como una meta para alcanzar. Tu decreto es:
“Siempre tengo todo lo que necesito. Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad de mi propio amor”

CAPRICORNIO: “sin prisa, pero sin pausa” hasta obtener los resultados que desea. Es por ello que le dan valor al dinero aunque no por simple avaricia, saben lo que cuesta conseguirlo y valoran el esfuerzo que deben hacer para poder conseguirlo. Tu decreto es:
“Todo es perfecto en mi universo. Yo vivo  una vida abundante, y llena de riquezas”


ACUARIO: El dinero para bien o para mal, no ocupa un nivel de importancia para Acuario, es muy probable que la mayor parte de él, les llegue por suerte, lo cual no quiere decir que si lo necesitan lo consiguen. Así se podría decir que para un Acuario, el dinero es un medio para un fin importante y muy importante. Tu decreto es:
“Hoy recibo a la prosperidad y la abundancia. Sé que todo llega cuando lo necesito”

PISCIS: El profundo deseo de dar que caracteriza a casi todos estos nativos, su generosidad, determinará, de forma decisiva, el que no sean egoístas, el que no deseen dedicar sus esfuerzos a adquirir dinero. Lo buscan, pero no como fundamento de su actividad total y general, sino como medio de perseverarse contra la vida. Tu decreto es:
“Tengo suficiente dinero, porque el dinero fluye hacia mí fácilmente”



¡TÚ PUEDES ATRAER TODO EL DINERO QUE NECESITAS SI CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR CON RESPECTO AL DINERO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se aceptara insultos ni nada que descrimine las opiniones de las demas personas