"Señales que su sistema linfático está obstruido y cómo repararlo"
La desintoxicación es sin duda una palabra de moda en los círculos de la salud, con todos los que buscan la última estrategia de desintoxicación para eliminar los venenos dañinos que se han acumulado en tu fisiología con el tiempo. Estos programas de desintoxicación a menudo incluyen ayunos de agua, limpiezas con jugos, kits de hierbas y más. Una parte muy importante del cuerpo que muchos no consideran cuando se busca eliminar estas toxinas es su sistema linfático.
Este sistema es un sistema de drenaje complejo que consiste en glándulas, ganglios linfáticos, bazo, glándula del timo y amígdalas.
Su función principal es limpiar nuestras células al barrer y absorber el exceso de líquidos, grasas y toxinas de nuestros tejidos hacia la sangre para que puedan ser escoltados inofensivamente fuera del cuerpo a través del hígado y los riñones.
Desafortunadamente, al igual que muchas otras áreas de nuestro cuerpo, el sistema linfático se ha visto gravemente comprometido principalmente a través de una carga tóxica que se ha acumulado, que no se ha liberado a través de este “sistema de alcantarillado”.
Esto puede suceder por una serie de razones y cuando ocurre estos drenajes se obstruyen y la acción de limpieza de todo el sistema se convierte en un estanque obstruido.
Aquí hay algunos de los principales signos: Dolores de cabeza, Fatiga crónica, Exceso de peso o celulitis, Condiciones de la piel, Artritis, Lesiones inexplicables, Infecciones de seno, Desordenes digestivos.
Afortunadamente, hacer que este sistema se mueva y romper la congestión no es particularmente complicado, aunque cuando se hace, algunas personas pueden sentir náuseas debido a las toxinas que ahora se movilizan en su sistema para ser eliminados de sus órganos.
Dado que un sistema linfático comprometido a menudo también indicará un hígado enfermo, debes tener cuidado con la rapidez en la que intentas limpiar este importante sistema, ya que dependerá del hígado como parte del proceso de desintoxicación.
Las cosas más fáciles y suaves que puedes hacer al principio son los ejercicios ligeros, con especial atención al uso de un minitrampolín durante 5 – 10 minutos al día.
Debido a que el sistema linfático no tiene su propia bomba (como el corazón), debe prepararse manualmente y el rebote es una de las formas más fáciles y efectivas de lograr que se mueva.
Nele
6548-5504
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se aceptara insultos ni nada que descrimine las opiniones de las demas personas